Seleccionar página

 

SERVICIO DE PELUCAS, TURBANTES, GORRAS y PAMELAS

Si estás pasando por una enfermedad que necesitas un tratamiento de quimioterapia o radioterapia, tienes una alopecia u otra enfermedad por la que sufres una caída de pelo total o parcial, nosotros te podemos asesorar sobre tu necesidad estética y hacer la mejor elección, peluca, turbante o gorra-pamela

Damos servicio a mujeres, hombres y niños

Trabajamos con empresas líderes en el sector con la mejor tecnología y estética.

En el área de pelucas trabajamos con una empresa FRANCESA “ELITE HAIR INTERNACIONAL” de máxima calidad, el estilo y los colores de moda de nuestro cabello.

En el área del TURBANTES-GORRAS-PAMELAS trabajamos con una marca DANESA “CHRISTINE” que ofrece una gran selección de prendas para la cabeza.

La nueva línea primavera-verano proporciona una colección de alta calidad, exclusiva y única para que te sientes única

Las telas naturales de alta calidad están cuidadosamente seleccionadas, proporcionando prendas cómodas funcionales y a la moda.

Todos sus productos tienen certificado C.E lo que significa que están clasificados como productos médicos, es decir están realizados con un material específico para ser usados por mujeres y hombres con el propósito de proteger la piel del calor, sol, frío.

Además está destinado a aliviar el malestar físico y mental resultante de la perdida de cabello debido a quimioterapia o a otras enfermedades relacionadas con la pérdida del cabello.

TECNOLOGÍA 37.5. Esta tecnología está en los productos y ayuda a controlar la temperatura central acelerando el movimiento de la humedad en su evaporación, antes de que se transforme en sudor líquido.

Concierta tu cita y te asesoramos.

 
Abrir chat
Hola, ¿puedo ayudarte?